Otaku Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo primero que se te venga a la cabeza! O_O
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 4:04 pm por Minato Arisato

» ¡Preguntas y respuestas estúpidas!
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 4:01 pm por Minato Arisato

» Di algo del anterior!
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 3:57 pm por Minato Arisato

» ¿El mejor anime/manga?
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 6:45 am por Shisui

» Juego de la moneda Dios *O*
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 6:37 am por Shisui

» Ultima peli k has visto
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 6:37 am por Saori

» Pedido de Firmas/Avatars.
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 5:37 am por Shisui

» como matarias al anterior?
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 4:32 am por Shisui

» Por que odias al anterior?
[Fan Fic] The Egg's Fic EmptyVie Jul 04, 2008 3:59 am por Shisui

Sondeo
Afiliados
Kyuubi Eyes [Fan Fic] The Egg's Fic Banner The Otakus World One Piece MP KH World     Roza Mystica Fan Club ~Foro~
Topsites
.: Eca-Anime :: TopSites :.-Vota esta web!!-www.Naruto-Team.net - Topsite-Mangantes - Topsite | Las mejores webs de Anime - ----LegionOtaku TopSites--:: Mundo - Animex.Com - Top100 ::

[Fan Fic] The Egg's Fic

3 participantes

Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Dom Jun 01, 2008 10:35 pm

Cap1: Un pinguino, un huevo y un loco
Cap2: La "pequeña" hada
Cap3: Relleno
Cap4: Jonh & Jack
Cap5: Sin titulo... algun problema?
Cap6:
Cap7:
Cap8:
Cap9:
Cap10:
Cap11:
Cap12:
Cap13:
Cap14:


Última edición por Sour el Miér Jun 18, 2008 10:21 pm, editado 4 veces
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Dom Jun 01, 2008 10:35 pm

Cap1:

Un dia normal... un dia mas... bueno, era un dia distinto hoy tenia q empezar las clases de bachiller y me dirigía hacia el instituto. Llevaba mi sudadera favorita, la amarilla con capucha, bueh... si mi nombre es Mauntz tengo 17 años y estoy intentando abrir el maldito huevo con el tenedor de mi navaja multiusos.

¿?: -Eh tu chaval.
Mauntz: aja?
¿?: -La patita owo
Mauntz: O_oIIII *sale corriendo asustado*

*Llega a un callejón donde ve a un pingüino medio moribundo*

Pinguino: A.. ayuda
Mauntz: *consigue abrir el huevo* wiii ya ta *ve el pingüino* mama?
Pinguino: Eing?
Mauntz: Ah... perdón... nada *comiéndose el huevo*
Pinguino: Eh... chaval me escuchas?
Mauntz: Seeeeh
Pinguino: Bueh... Vengo del futuro, el malo de la serie....
Mauntz: Malo de la serie? que nombre es ese?
Pinguino: Es que no se le a ocurrido aun nombre al guionista...
Mauntz: Ah... entiendo... son los problemas de contratar a un chaval de 15 años...
Pinguino: Ya... pero al menos trabaja gratis, no se si te acuerdas de... Em... no nos desviemos del tema principal... vengo del futuro junto al malo que quiere apoderarse de la tierra con el poder de sus robots... Agh!! To... toma mis poderes.... con ellos podrás salvar el mundo...
Maunzt: Yo? por que!? *comiéndose el huevo aun*
Pinguino: Eres el elegido... el elegido por la chorra... vamos el único tonto que pasaba por aquí... Ahg...
Maunzt: Ah... vaya... *se aleja lentamente* mi madre me dijo que no hablara con extraños .__.
Pinguino: *de repente pega un salto y le da un aletazo a Mauntz* Te transmito mis poderes Ò.o *desaparece*
Mauntz: *del golpe sale volando y se le cae el huevo* Cabron TOT no había otra forma de transmitirlo? *ve que ya no esta* Uh... y... y que dijo que tenia que hacer? *le da por mirar donde se le a caído el huevo y ve que eso esta lleno de humo* Interesante... supongo que esto será un sueño o algo por el estilo *sigue mirando donde el huevo y ve que va desapareciendo el humo* Hay dios... que pasara ahora. *se despeja el humo y ve a el huevo frito poniéndose la cáscara* Muajajajajaj eh creado un monstruo muajajajajaj
Huevo: Ah! un pervertido *se esconde detrás de una caja que había en el callejón*

*Después de eso Mauntz pensando "esto es una puta locura" se fue del callejón y fue de nuevo acia el instituto*

Huevo: Espera, papa!!! no me abandones!!!
Mauntz: Uh?
Mujer que pasaba por hay: Ains... tan joven y con hijos... a estropeado su infancia
Mauntz: *mira a la mujer* .____.U *mira al huevo* Em... de papa nada... tu papa era el señor gallo que seguramente ahora estará siendo comido por una familia feliz ^^U
Huevo: *saca una pistola* .O. Vas a ser mi nuevo papa.
Mauntz: Hay dios... por cierto de donde sacaste eso? *señala la pistola*
Huevo: De los chinos de al lado... *le da al gatillo y lanza agua*
Mauntz: Hoy será un día muy largo... *se limpia el agua* y tu serás mi mascota...
Huevo: Wiii!!!! *se monta en la espalda de Mauntz*
Maunzt: Muy, muy largo...

*Sigue el camino asta el instituto, asta que al llegar ve a su hermano en la puerta ablando con un cerdo*

Hermano: Y... donde dices q esta ese pingüino?
Mauntz: Uh... de que pingüino hablas Mackenroe?
Mackenroe(hermano): Eh! llegas tarde a clase ¬¬
Cerdo: Oink... siento que el alma del pingüino anda cerca...
Huevo: owo estarán ablando del pingüino que te dio sus poderes
Cerdo: Oink? de que pingüino habláis?
Mauntz: De uno que estaba en un callejón o.oU esta medio muerto... me paso sus poderes... o al menos eso dijo... para luchar contra el malo de la serie que aun no tiene nombre o.oUU
Cerdo: Oink! *saca una especie de mando con un solo botón* Mackenroe si aceptas el trato ya sabes *le da al botón y cae un robot cerdo humanoide desde el cielo* Oink! *se mete en el robot*
Mauntz: Hay dios... *coje la navaja multiusos y saca la navaja* Tu eres de quien me habló el pingüino!
Cerdo: OiNk!!! *ataca a Mauntz con su robo pezuña*
Mauntz: Los poderes del pingüino... Ahora que pienso... no dijo cual esa su poder... YA SE!!! *coje al huevo y lo lanza hacia el robot* Piplup adelante!!! *el huevo se estampa y rompe contra el robot que termina su ataque dando a Mauntz* X_x Au... no era eso... si pudiera invocarlo o algo para que me explicara algo u.uUUU

*de repente aparece encima del huevo roto el pinguino*

Pinguino: Me llamabas Mauntz?
Mauntz: Te sabes mi nombre?
Pinguino: Si claro o.o me lo dijo tu hermano
Mackenroe: Aja se lo dije yo
Mauntz: Eing? Cuando?
Mackenroe: Bueh... lleva un rato escondido detrás de la puerta. Cuando tu y el Cerdo empezasteis a daros ostia vino y me pregunto o.oU
Cerdo: Mackenroe!!! El pingüino es nuestro enemigo!!!
Mackenroe: Ah! ya... me lo dijo después de decirle el nombre de mi hermano
Mauntz: Em... no nos desviemos... Cerdo tu sigue luchando, Mackenroe tu mira y tu pingüino dime alguno de tus poderes para poder vencer al Cerdo...
Huevo: Y yo?
Mauntz: Tu hay calladito ¬¬U
Pinguino: Bueh... *se acerca a Mauntz y le susurra algo*
Cerdo: No lo permitiré!!! Pezuñas fuera!!! *lanza las pezuñas a propulsión dando al pingüino*
Pinguino: Agh! Uh... ah... de... ab... mo... *desaparece*
Huevo: *también desaparece*
Mauntz: O.o Como en los juegos owo los muertos desaparecen para no molestar Owo... mierda... estoy solo... y no le dio tiempo a decirme nada...

*el robot del cerdo se parte por la mitad*

Cerdo: Ah!? que pasado!?
Mackenroe: *señala a un tio con una katana que esta detrás del robot* Ese lo a roto o.o
Cerdo: *salta del robot y se sube a la cabeza de Mackenroe* Y por que no me ayudaste? ¬¬U
Mackenroe: Mi hermano me dijo que solo mirara.
Mauntz: .__.U
Cerdo: Bueh... vamos a mi base... *desaparecen*
Tio katana: Estas bien?
Mauntz: No... creo q tengo que ir a un centro psiquiátrico... veo cosas muy raras hoy...
Tio katana: Ah... as visto a mi mono? se llama Marco... y estoy buscando junto a el a mi madre perdida
Mauntz: Hay dios... el prota de la serie de Marco en gore... Mmm... pero no era Marco el prota y el mono amelio o algo a si?
Tio katana: De que ablas?
Mauntz: Nada... bueh... suerte con el mono *mira su reloj* llego tarde... bah... mejor me voy a dormir a casa un rato mas... *se va pasando del tio de la katana*

*llega a casa*

Mauntz: Ya estoy en casa mama!! ya ire a clase mañana que serán mas serias...
Madre: Vale... por cierto han venido unos amigos tuyos... eran un tanto raros...
Mauntz: No jodas! ... *sube por las escaleras y corre por el pasillo asta llegar a su cuarto, una vez hay abre la puerta y mira* Hay dios...
Pinguino: Hola!
Huevo: Como estas? usemos el teletransporte para venir!
Tio katana: Yo vine haciendo Autostop
Mono Marco: *saltando por toda la habitación rompiéndolo todo*
Tio katana: Ah si... mi mono es hiperactivo...
Mauntz: Va a ser un dia muuuuuuuuy largo... pero... como sabíais donde vivo?
Huevo: Yo los traje owo
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por LOKI_LUFFI Dom Jun 01, 2008 11:01 pm

Muy bueno, aunque un tanto peculiar XDDD sigue asin Sour
LOKI_LUFFI
LOKI_LUFFI
Mago del Gremio Fairy Tail
Mago del Gremio Fairy Tail

Masculino
Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Localización : En un oscuro mundo
Kaizoku Ichidan : [Fan Fic] The Egg's Fic F_YamiNightmam_4170f08

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Mar Jun 03, 2008 10:48 pm

Ya que Loki lo pide... cap2:

Al dia siguiente de que la vida de Mauntz se volviera una completa locura...

Mauntz: *despierta* =O=U Bueno un día normal... *abre los ojos y ve al huevo poniéndose la cáscara* Hay dios... no era una pesadilla...
Huevo: ¬¬U mira a otro lado pervertido.
Mauntz: Hay dios... *desvía la mirada y ve el pingüino* Mmm... *coje una aleta del pingüino y lo arrastra por las escaleras asta llegar a la cocina y meterlo en el congelador*
Pingüino: Jo...
Mauntz: Ya te invocare cuando te necesite, dew ^^ *cierra el congelador*
Madre: Niños!!! a comer!!!
--------------
*Cuando todos estaban en la mesa para desayunar un huevo frito con pan*

Tio Katana: Gracias, señora mama ^^
Madre: De nada, por cierto después te vienes de compras?
Tio katana: Si claro ^^
Mauntz: Hay dios... si que os habéis echo amigos pronto no? no iras a abandonar a papa por el prota de Marco en versión gore no? ¬¬U
Madre: Que cosas mas raras piensas hijo...
Mono: *se come el huevo y salta al jardín rompiendo la pared*
Mauntz: Que... que fuerza no?
Tio katana: Si... el café le da más fuerza...
Huevo: TOT hermanos!!!! T__T *coge su huevo frito y se lo echa dentro creciendo un poco, después sale corriendo*
Madre: Por cierto... y el pingüino?
Mauntz: Quien sabe...
Mackenroe: De... debo deciros una cosa, me voy con el Cerdo para que me de sus poderes como el pingüino hizo con mi hermano...
Mauntz: A si... los poderes con los que debo salvar el mundo...
Mackenroe: Esta noche me iré... *se va a su habitación*
-------------------
Mas tarde, Mauntz y el huevo en la habitación de Mauntz...

Mauntz: Se iba de noche
Huevo: Y quieres que lo impidamos no?
Mauntz; Exacto! Con la ayuda de los poderes del pingüino podremos con el cerdo!
Tio katana: Eso, eso
Mauntz: etto… que haces tu aquí? ¬¬
Tio katana: Tengo un nombre sabes? ¬¬
Mauntz: A si? Pues… muy bien…. Huevo esta noche en cuando se vaya mi hermano le seguimos… *se va*
Tio katana: Eh!! Sigue el guión me tenias que preguntar mi nombre!!
Huevo: Cual es tu nombre? Owo
Tio katana: Me llamo…
*se escucha un golpe*
---------------------------------
Horas mas tarde… mientras Mackenroe preparaba la maleta.

Mauntz: Huevo… debemos de ser totalmente sigilosos para que no nos descubra y una vez este con el cerdo atacamos, entendido?
Huevo: Entendido!
Mackenroe: *sale de su habitación y se dirige hacia la puerta* Adios Mauntz! Adios mama! *se va*
Mauntz: Vamos! Sigiloso acuérdate, eh?
Huevo: Confía en mi papa!
Mauntz: ¬¬ no soy tu padre *sale de case y sigue a Mackenroe con cuidado*
Huevo: òwó No llamamos la atención!!! No llamamos la atención!!!
Mackenroe: Eh? … *se gira* ah… hermano… me lo imaginaba *saca un mando con un único botón* As caído en la trampa… baka…
Mauntz: El plan a la mierda… *saca la navaja multiusos* bueno… plan B… improvisar!
Mackenroe: *le da al botón y la navaja es atraída hacia un imán que llevaba escondido Mackenroe* Ja! Que vas a hacer ahora hermanito? Sin ese cacharro no vas a poder hacer nada! Estas perdido! Yo y el cerdo dominaremos el mundo sin que tu nos lo impidas!
Cerdo: muajaajajja oink! *aparece desde el cielo subido en un robot idéntico al de la otra vez* Buen trabajo mi discípulo. Déjame a mi el resto ¡oink! *apunta con la garra hacia Mauntz* Muere!
Mauntz: Hay dios… bueno… soy el bueno ahora toca que un personaje nuevo y con mucha fuerza me venga a ayudar… puedo estar tranquilo *se cruza de brazos*
Cerdo: *lanza la garra* idiota!
Mauntz: Etto… *empieza a rezar*
Tio katana: *aparece de repente desviando el ataque con su katana* Eh oído tus oraciones… las oraciones del niño elegido por la suerte!
Mauntz: Por que me abra tocado a mi esta panda de locos T__T
Tio katana: *le da la katana a Mauntz* Etto… me voy de compras con tu madre antes de que cierren las tiendas ^^ nos vemos! Suerte! *desaparece de la misma manera de la que a llegado*

Mauntz: Estoy perdido u.u tal vez debería aceptar mi muerte! A si me libraría de aguantar a esta panda de pesados! Umh… no mejor no… algo podré hacer…
Cerdo: Podrías unirte a nosotros owo
Mauntz: Umh… buena proposición… gobernar el mundo mucho mejor que defenderlo…
Huevo: Papa! No lo hagas en realidad quiere… *se le acerca a la oreja y le susurra algo*
Mauntz: O___o *pega un salto hacia atrás y agarra la katana con fuerza* waaaah!!! *empieza a correr hacia el robocerdo agarrando la katana con una torpeza inigualable.
Cerdo: *hace volver la garra que atraviesa a Mauntz que detiene su ataque completamente cayendo al suelo de rodillas intentando soportar el golpe* Oink! Patético!
Mauntz: Eh… estoy perdido… *empieza a ver borroso todo* Ah… *ve un hada a lo lejos* Hay… alucinaciones… pero esta mona la hada o.o *ve que el hada se acerca viéndose cada vez mas y mas grande* Eh… Huevo eso es una hada gigante o son cosas mías?
Cerdo: Oink? *se gira* Yo diría que es una hada gigante, por?
Mauntz: Hay dios… *se levanta*
Hada: elegido!!!!!!!! Vengo en tu ayuda!!! *corre hacia Mauntz*
Mauntz: Ah!!!!!! O-o *huye de la hada* no me toques!! Llamare a la policía!! Ayuda!!! Cerdo, Mackenroe, Huevo ayudadme!!
Cerdo, Mackenroe y Huevo: ._________.
Mauntz: Eh!! Ayudad!! Vamos!!! No seáis cabrones T__T que me va a aplastar… que mide lo menos 3 metros TOT tengo miedo TOT
Hada: Hey, que solo quiero ayudarte!!
Mauntz: *pega frenazo* Ah… vale o.o *le da la katana* Vamos a por el cerdito súper hada!
Hada: Esto… no he dicho nada de pelear yo ^^ *le da la katana* yo seré tu sensei! A si que finge que te e enseñado algo y tira a pegarte ostias contra el cerdo!
Mauntz: Hay que joderse… vaya ayuda…
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por LOKI_LUFFI Mar Jun 03, 2008 11:03 pm

Me encanta XDDD Si esk es buenisimo XD Y el tio de la katana no se xk me recuerda a mi XD bueno, que mola mucho ^^
LOKI_LUFFI
LOKI_LUFFI
Mago del Gremio Fairy Tail
Mago del Gremio Fairy Tail

Masculino
Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Localización : En un oscuro mundo
Kaizoku Ichidan : [Fan Fic] The Egg's Fic F_YamiNightmam_4170f08

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Saori Sáb Jun 07, 2008 3:10 am

Que buen fic! esta increible Sour xDD a ver cuando lo sigues, eh? ^^
Saori
Saori
Cocinero
Cocinero

Femenino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 31
Localización : Etto... creo que estoy perdida...
Kaizoku Ichidan : [Fan Fic] The Egg's Fic F_SweetNightmm_b0a8581

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Lun Jun 09, 2008 10:52 pm

Mauntz: Pues bueno… hora de ir a pegarse…
Hada: No olvides que eres el elegido!
Mauntz: Que si, que si que me lo creo…
Huevo: Vamos papa!!!
Mauntz: Que no soy tu padre! Que tu padre se lo ha comido ya una familia que era feliz asta que descubrieron que tu padre tenia la gripe aviar y ahora esa familia morirá miserablemente por su culpa ¬¬
Huevo: TOT
Cerdo: Oink! No seas tan cruel con el pobre huevo ¬¬ el no a echo nada malo
Mauntz: Loco… me vais a volver loco T__T joder! Vamos a acabar con esto de una vez *agarra la katana con fuerza y corre hacia el Cerdo*
Cerdo: Oink! No te perdonare lo que le as echo al pobre Huevo! *lanza las dos pezuñas/garras hacia Mauntz*
Huevo: Mi héroe *^*
Mauntz: *intenta desviar una de las dos pezuñas con la katana consiguiéndolo milagrosamente pero aun a si la otra aun se dirigía hacia el* Ja! Uno! Y ahora... *salta elevándose mas de lo normal y esquivando a si la otra pezuña* Si! Ja! Y ahora que estas desprotegido! *corre hacia el robocerdo cortándolo por la mitad una vez llega asta el* Mauntz 1 Cerdo… eh… mas pero da igual! E ganado!
Cerdo: *salta y sale del robocerdo* Oink! *se sube en la cabeza de Mackenroe* Oink! As podido ganarme esta vez… pero la próxima vez no are tanto el tonto te aniquilare a la primera! Oink!
Mackenroe: Avisado estas hermano….

Después de eso Mackenroe y el Cerdo desaparecieron completamente

Hada: Muy bien… as demostrado ser mi discípulo… ya no me queda nada mas que enseñarte.
Huevo: Sabia que lo conseguirías papa!
Mauntz: LO E ECHO YO SOLO! No me as enseñado nada! … Y no soy tu padre… bueno vamos a casa Huevo… *se dirige hacia casa*
Hada: Si vamos…
Mauntz: Tu no ¬¬
Hada: jo…

Una vez en casa…

Mama: MAUNTZ!!! Hoy tampoco as ido a clase! Y donde esta tu hermano!
Mauntz: Ah! El insti!!! Mierda!!!
Mama: Y quita ese maldito pingüino del congelador! Y saca a Marco a pasear!
Mauntz: Eh? Ah? Como? Mierda…
Huevo: Mauntz eres un irresponsable ¬¬
Pingüino: No mereces ser el elegido ù.u
Mauntz: Os odio T___T completamente con todo mi corazón T___T

Al día siguiente

Mauntz: *despierta* =O=
Huevo: Buenos dias papa!
Mauntz: Ya empezamos…
Mama: HIJO!!! LLEGARAS TARDE AL INSTITUTO!!!
Mauntz: Oh? Mierda… *se viste rápidamente*
Tio katana: Por cierto Mauntz, esta noche vino un hada diciendo que después de las clases fueras al parque del parvulario o.o quería enseñarte los poderes que ahora están bajo tu control.
Mauntz: Vale! *abre la ventana* Bueno… tengo prisa! Nos vemos! *salta por la ventana confiando que sus poderes le protegerán, una vez cae al suelo de culo no nota ningún dolor* Wooo los poderes del pingüino son increíbles o.o
Hombre sobre el que a caído Mauntz: X.x *inconciente*
Mauntz: Ah… eh… *se levanta y corre* Eh… no lo e visto luego no es ilegal owoU

Una vez en el instituto, llega clase algo tarde

Maestro: Eh… tu quien eres?
Mauntz: Mauntz! Soy de esta clase! No vine los dos días anteriores por que… tenia una enfermedad que me dejo en cama… por cierto Mackenroe, mi hermano no vendrá a clases por que se a aliado con un cerdo que ha venido del futuro y quiere apoderarse del mundo con el poder de unos robots futuristas.
Maestro: Eh… Después de clase ve a hablar con el Psicólogo ^^ y ahora siéntate! Al lado de Toru hay un asiento libre.
Mauntz: Oki! *se sienta donde le han dicho*
Toru: Eh! Tu chaval! Quieres cubos de Rubic que se transforman en robots y se pegan ostias?
Mauntz: No gracias o.o
Toru: Vamos! Y te regalo una pelota de color blanco y rojo que tiene una rata amarilla dentro!
Mauntz: No gracias ^^UU
Toru: Vaa y te regalo también un enano vestido de rojo que crece cuando se come setas de color rojo!
Mauntz: *se aleja lentamente de Toru y se sienta en el suelo*
Maestro: Que hacer Mauntz?
Mauntz: Toru es muy raro o.o me da miedo ^^U
Maestro: Toru es el alumno mas aplicado de toda la clase o.o nunca a hablado en clase… Mauntz… ven que te acompañe a ver al director ^^
Mauntz: Eh… que? Si no e echo nada TOT
Huevo: *sale de la mochila de Mauntz* Eso! Eso! El no a echo nada o.o lo de Toru es verdad!
Maestro: Dios! Que es eso? El Apocalipsis se acerca! *salta por la ventana*
Mauntz: Por tu culpa el profesor se a suicidado ¬¬ que coño hacías en mi mochila!?
Toru: Ah! Uh! Eh!
Mauntz: Y ahora que le pasa a este?
Toru: *explota*
Mauntz: Amos… no jodas… este era un robot del cerdo… increíble…
Demas Alumnos: O_____o UN ASSESINO!!!!! *casi todos los alumnos huyen*
Mauntz: Mierda… *ve que solo quedan dos personas* eh… etto…
Alumno 1: Jajajajja!!! Dios! Como mola! Ni en el futuro se ven cosas a si!
Alumno 2: Si, hay que reconocerlo este tio tiene gran capacidad para nuestros planes…
Huevo: Muchas gracias ^^ ya se que soy increíble
Alumno 2: Tu no, el otro el elegido por la suerte
Mauntz: Amos no me jodas… dos locos mas se apuntan a la pandilla…
Alumno 1: Bueno… somos dos viajeros del futuro… dos fans tuyos y del pingüino ^^
Mauntz: Fan… mio? Como? Bueh… *agarra al huevo* me voy a casa ya os apañareis…
………….
Mientras tanto en otro lugar desconocido…

Hombre: Crees que el elegido se dará cuenta?
Mackenroe: No… lo conozco bastante bien caerá en la trampa además… *saca la navaja multiusos* sin su arma no va a poder hacer nada… esta perdido ^^
Cerdo: Oink! No le subestimes Mackenroe! Y tu Deiz prepara a los dos nuevos robots para la lucha…
Deiz: Jeje… me adelante… ahora mismo están los dos en clase de Mauntz, Ah… y según los ordenadores el experimento 17 a sido destruido… el nombre que tenia como humano era… Toru

Continuara…
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Lun Jun 09, 2008 10:52 pm

Aclaracion: un (paréntesis de estos xD) en el dialogo de un personaje significa pensamiento
----------
En la base del Cerdo:

Cerdo: Bueno… hoy comienza tu entrenamiento como mi discípulo
Mackenroe: Perfecto…
Cerdo: *se acerca a Mackenroe y de un salto se sube en la cabeza de el* Tengo entendido que ayer conseguiste la arma de tu hermano no?
Mackenroe: Si…
Cerdo: Estupendo! Te transmitiré mis poderes a si serás mucho mas fuerte que nuestros rivales!
Mackenroe: …
Cerdo: que pasa estas inseguro?
Mackenroe: No es eso… es que ayer no fui a clase y…
Cerdo: baka…

Mientras transcurre el entrenamiento de Mackenroe, su hermano, Mauntz “entrena” también por su lado.

*en un parque cualquiera*

Mauntz: Llega tarde…
Huevo: Aja… me compras un helado papa?
Mauntz: Que no me!... bueno… vale… *lanza al huevo hacia una heladería que estaba al otro lado de la calle* ala! Apañate tu =O=
Policia: Que hace lanzando huevos por la calle?
Mauntz: eh? No! Es que el huevo quiera comprarse un helado y…
Policia: A si que comprarse un helado eh… acompáñeme *dijo mientras se dirigía al coche policial, una vez hay saco un objeto* sopla aquí anda
Mauntz: Eh? Que?... que no eh bebido! Es verdad! El huevo esta vivo o.o gracias a un pingüino que me dio superpoderes para luchar contra un cerdo que hace robots y… y… y mejor me callo no?
Policia: Calla y sopla ¬¬
Hada: Esto… señor el niño dice la verdad o.o
Policia: *ve a el hada* O.o!!! esto… que no estamos en carnaval o.o es peligroso ir a si por la calle… y por favor vístase un poco mas y no vayas provocando…
Hada: Eh? Para su información soy un hada ¬¬
Policia: Las hadas son pequeñas y usted mide casi 2 metros!
Hada: es que… de pequeña era bajita y para crecer… eh… que si soy un hada! Te lo demostrare! *se eleva un poco en el aire* lo ve?
Policia: Ah… donde están los hilos?
Estudiante: Hola papa!
Policia: Hijo! Que haces tan pronto fuera de clase?
Estudiante: Eh? Es que hoy no había clases ya que un alumno le a explotado el estomago al beber coca-cola y mentos
Policia: Ah? Si en serio? Wow! No me lo pierdo! *entra en el coche y se va al instituto*
Estudiante: jeje… que idiota *cambia de forma y se ve que es el alumno 1(capitulo 3)* Bueno… creo que me debéis una no?
Mauntz: eh... si gracias a los dos… Hada! Vamos a el jardín de mi casa y hay empezamos el entrenamiento, vale?
Hada: Vale. Pero antes… *mira a Alumno 1* podrías decirme tu nombre?
Alumno 1: Me llamo Jonh, y tu tampoco as dicho tu nombre
Hada: Ah… si, me llamo Cyntia, bueno… vamos a entrenar! Jonh tu te vienes también y te enseño algo de combate cuerpo a cuerpo por avernos ayudado!

Mientras todo eso ocurría el entrenamiento de Mackenroe ya había finalizado…

*base Cerdo*

Mackenroe: Suelta mas!
Cerdo: Oink *le da a un botón que libera unos 20 robots*
Mackenroe: *va eliminándolos a gran velocidad usando batalla cuerpo a cuerpo*
Deiz: Tiene un gran potencial para ser un humano no crees?
Cerdo: Si, oink! A sido una buena adquisición… en solo un día a superado el nivel de su hermano…
Deiz: Perfecto… el control mundial esta cerca… ah! El robot 2343 nombre humano: Jonh se acaba de infiltrar en el equipo enemigo y parece caerle bien a Mauntz
Cerdo: Oink! Perfecto… no nos costara nada vencerle… puede que no haga falta ni que Mackenroe luche

*jardin de Mauntz*

En el jardín se encontraban, Mauntz, el huevo, Cyntia y Jonh… iba a comenzar el entrenamiento pero antes de eso Cyntia quería decirles unos descubrimientos a sus aprendices.

Cyntia: Esto es importante… Mauntz por un error de cálculo del pingüino… la mitad de los poderes los tiene el Huevo… y la otra mitad Mauntz que es el que debería tenerlos todos al ser el elegido y eso
Mauntz: Ah… muy bien… MALDITO PINGÜINO T__T…
Huevo: Guay! Soy un súper héroe! *se ata una capa* muajajajaj
Mauntz: Hay dios… estamos perdidos si este tiene que salvarnos…
Jonh: *en un árbol gravando la conversación* jeje… esto le interesara al jefe…
Mauntz: Que dices Jonh?
Jonh: Ah! *Se cae del árbol* nada, nada! Que estoy impaciente! Ejejeje…
Cyntia: *mira a Jonh* … *vuelve a mirar a Mauntz y el huevo* bueno… uno de los poderes es el teletransporte… según tengo entendido Huevo ya uso una vez este poder para huir de una batalla y colarse en casa de Mauntz, me equivoco?
Mauntz: Por desgracia no… Bueno… y que debemos hacer para teletransportarnos?
Cyntia: Teletransportarte? Estas loco? Eso es imposible! Deberías tener super poderes para hacer eso
Mauntz: Etto… es lo que tengo
Cyntia: Ah? Si… jeje… no se en que estaba pensando ^^ *mira de reojo a Jonh* Bueno… y seguimos… para hacer este movimiento debéis…
*tres horas mas tarde*
Huevo: papa lo as conseguido?
Mauntz: etto… no me sale ^^U
Hada: Sois inútiles… fuera de aquí! Iros a vuestra casa!
Mauntz: Este… estoy en mi casa o.o en mi jardin vamos…
Hada: Pues entrad dentro! Por hoy se termino el entrenamiento
Mauntz: Si… ù.u *entra en casa y se dirige a su habitación pero a mitad de camino le para su madre*
Madre: Una cosa Mauntz tu habitación…

*habitación de Mauntz*

Tio katana: Yujuu! Esta cama es comodísima! Que suerte que mama nos deje quedarnos aquí!
Mono: uhahahahah *saltando de pared en pared derribando todos los muebles*
Pingüino: Desde luego esto es más cómodo que el congelador -w- por cierto llama al servicio y que nos traigan la cena.
Tio katana: Oki! Eh… LA CENA!!!!

*Mauntz y su madre*

Madre: Oh… mira… llévales tu la cena ^^ *le da la cena de los tres en bandejas*
Mauntz: si! Encima ¬¬
Madre: Quieres que le diga a papa que as faltado a clase? ¬¬
Mauntz: Ah!! Vale! Vale! Se lo llevo! *coje las bandejas y sube el piso asta llegar a su habitación, una vez hay llama a la puerta y le abre el tio de la katana*
Tio katana: Hey! Mauntz como te va la vida?
Mauntz: Mal ¬¬ unos tengo unos okupas en mi habitación ¬¬ un hombre con una katana, un pingüino y un mono hiperactivo ¬¬
Tio katana: Uh… vaya… suerte al desalojarlos ^^ *coje la cena y cierra la puerta*
Mauntz: Os odio a todos u.u

*en la sala de estar de la casa*

Alumno 2: jaja! Mama la comida estaba buenísima!
Madre: Gracias! Por cierto Jack tu amigo esta en el jardín entrenando con Cyntia.
Mauntz: Eh… Mama como te sabes todos los nombres? o.o
Madre: Eh? Me los a dicho Huevo o.o
Mauntz: Ah… eh! Espera! Que hace Pack o como sea cenando aquí!? Si no lo conocemos de nada! Que esto no es un comedor para pobres mama!!
Madre: o.o Son tus amigos por eso les doy comida o.o quiero que los amigos de mi hijo estén fuertes para que te puedan proteger o.o
Mauntz: Mama… no te enteras de nada ù.u *se sienta para comer* Vamos ven Huevo!
Huevo: si! òwó por cierto ha llegado para ti una carta de un tal… Mackenroe algo así
Mauntz: Que!? *agarra la carta*

Querido papa Noel para estas navidades… no mejor ahun para oy quiero que el hataque que voy a acer ha mi ermano gemelo esta noche salga perfectamente y podamos secuestrar a Huevo sin ninguna dificultad, ah! Y también tráeme una bici porfa!!!

Firimado: Mackenroe


Mauntz: esta letra… las H por donde no tocan… parecen de Mackenroe…
Huevo: Eh… y tambien se puede saber porque esta firmado o.o
Mauntz: Bobadas!
Jack: En todo caso debemos estar atentos… es muy peligroso Mackenroe abra recibido los poderes del cerdo casi seguro…
Mauntz: Tsk… eh!!! Espera! Como sabes tu todo eso?!
Jack: Tio… vengo del futuro estoy informado, Voy a avisar a Cyntia y Jonh del ataque tu y Huevo preparaos para luchar.
Mama: Mauntz… ten cuidado… yo me voy a dormir tengo sueño… defended bien la casa… aun no esta terminada de pagar… y no tenemos seguro… *se va a su habitación* Mauntz: ¬¬ podrías preocuparte un poco por mi, no!?

*una vez todos reunidos*

Cyntia: *se acerca a Mauntz y le habla al oído* Eh… no se si te parecerá sospechoso pero antes Jonh a… como cambiado de forma… eso es que no es humano y eso solo puede significar que sea un robot de cerdo
Mauntz: O que en el futuro también crearan robots *en tono de voz normal* Pingüino en el futuro tienen la tecnología de crear robots humanoides?
Jonh y Jack: ….
Pingüino: Eh… solo puede crearlos un tal Daiz o algo así que trabaja para Cerdo… el resto de científicos aun no tienen la tecnología para crear bichos de esos sin ningún fallo…
Jonh: Si… nos creo Deiz… pero antes de unirse a Cerdo
Jack: nosotros dos huimos para no involucrarnos en sus planes
Mauntz: Vale… bueno cambio de tema… haber entonces para defender a huevo estamos: Yo, Cyntia, pingüino, Jonh y Jack… que están haciendo el prota de marco en versión gore y su mono?
Pingüino: Ya se durmieron hace rato
Mackenroe: *aparece delante de todos* Uh… que bonita bienvenida!
Jonh y Jack: Vamos! *los dos corren a los suicida hacia Mackenroe*
Mackenroe: *se agacha y da una vuelta con un pie hacia delante tirando a los dos al suelo, después de eso saca la navaja multiusos y se la lanza a Jonh al cuello* Uno menos… je… que débiles… *saca un cuchillo y se lo lanza a Jack al cuello* Y dos… (Bonita actuación compañeros…) Bueno te toca a ti…. Huevo!
Mauntz: Mierda… Jonh… MACKENROE! … no se que clase de poderes te a dado ese cerdo pero… *corre hacia Mackenroe para darle un puñetazo*
Mackenroe: *agarra del puño a Mauntz y lo lanza hacia un lado* Tu no me interesas… tengo ordenes de llevarme a Huevo…
Huevo: Jo… seguro que no te vale con Mauntz? El es mejor.___.
Mackenroe: Solo me agarro a las órdenes y las órdenes son capturar a Huevo.
Mauntz: No… *se levanta* el es mi amigo! Lo defenderé!
Jonh: *se desclava la navaja y se la lanza a Mauntz* Suerte… agh… no me puedo mover…
Mauntz: Gracias!
Mackenroe: QUE!? (esto no estaba en los planes… que haces 2343?)

Continuara….

Descripción de personajes Hoyyyyy…. Cyntia!

Tamaño: 2m aprox…
Peso: Desconocido
Pasado: Próximamente
Proposito: Ayudar a Mauntz y los demás a salvar al mundo del cerdo.
Descripción fisica: Una hada tamaño familiar, algo ligera de ropa como casi todas las demás hadas que saldrán en la serie(serán putas!) si es que salen.
Personalidad: Comparada con muchos de los otros es seria, le encanta investigar cosas por lo que siempre suele ser la primera en descubrirlo todo. Y no hay mas datos por el momento ^^
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Sour Miér Jun 18, 2008 10:22 pm

Capitulo 5:

Mauntz: *saca la katana agarrándola con una mano y la navaja multiusos con la otra* Te venceré hermano… te are volver de la oscuridad.
Cyntia: Mauntz… debes de tener cuidado Jonh era mucho mas fuerte que tu y a perdido de un solo golpe
Mackenroe: Exacto… Mauntz eres muy débil… tus poderes son inútiles y mas si no los sabes ni usar… *empieza a correr hacia su hermano* prepárate para la derrota! *una vez esta delante de su hermano saca un pequeño chip que pone en la daga multiusos sin que su hermano se entere, después antes de que Mauntz pudiera reaccionar le dio una patada en el estomago echándolo un metro atrás*
Cyntia: Vaya… es muy rápido pero a echo un movimiento muy raro…
Mauntz: No me daré por vencido… *da unos pasos adelante y empieza a atacar a Mackenroe con la katana con ataques rápidos que son esquivados sin ninguna dificultad por su hermano* Mierda… como a podido mejorar tanto en un solo día?...
Mackenroe: Tengo talento. *Saca uno de los mandos del cerdo y le da al botón* pum! ^^ *la daga explota en mil pedazos*
Mauntz: Oo…. *se detiene completamente*
Mackenroe: *aprovecha para darle un golpe seco en la cabeza que lo deja inconsciente* Y ahora… donde esta el huevo?

*habitación de Mauntz*

Huevo: *es esconde en el armario*
Tio katana: Ah? Que a sido eso? … *se levanta y mira por la ventana viendo la pelea* Uh… Marco! Vamos creo que nos necesitan los demás!

*en el jardín de nuevo*

Mackenroe: Alguien mas quiere interponerse en mis planes?
Pingüino: Yo!
Mackenroe: *ve al pingüino* … repito alguien que mida mas de un metro quiere interponerse en mis planes?
Tio katana: Si tanto insistes… *desenfunda su katana* me presento voluntario
Mackenroe: *agarra la katana de Mauntz* Je… *corre hacia su enemigo y empieza a intentar golpearle con algo de torpeza*
Tio katana: *se defiende de los golpe buscando algún punto de su cuerpo donde poder atacar* Umh… Marco! *el mono salto de detrás de la espalda del hombre de la katana a la cara de Mackenroe distrayéndole haciendo que el hombre de la katana pudiera atacar atravesándole el estomago* Je… no se como Mauntz a podido perder contra ti…
Mackenroe: Aaah! *agarra al mono y lo lanza contra la casa haciéndole atravesar la pared* … No puedes contra mi! *pone un chip en su katana* nadie puede ganarme! *agarra con una sola mano la katana que tiene clavada en el estomago, dejando desprotegido a su rival y clavándole su katana en el estomago a su rival también, una vez eso echo la katana de Mackenroe exploto en el interior de su enemigo*
Tio katana: Agh…*cae al suelo* … no puedo seguir lucha… ocúpate tu Cyntia…
Cyntia: Jonh, Jack, Mauntz, pingüino, Marco y su amo… todos han perdido… solo quedo yo… bueno… pues que se le va a hacer…
Mackenroe: Uh… *mira a Cyntia, después mira el resto del campo y solo ve que están Cyntia y el pingüino* (donde esta!? Ah huido… mierda… bueno pues en vez del huevo llevare a Mauntz pero… va… mejor no seguir luchando estoy algo herido…) *con la katana aun clavada corre hacia Mauntz y lo agarra desapareciendo momentos después*
Cyntia: Mierda! Mauntz! … Bueno pingüino vamos a curar a todos los heridos… después les diremos lo del elegido…

*en la base de Cerdo*

Cerdo: Oink! Tus robots han hecho algo contra los planes… puede que se revelen contra nosotros…
Deiz: Lo dudo mucho… Jonh y Jack son los dos mejores de mis robots… nunca me traicionarían, además si lo hacen serán destruidos por los chips explosivos ^^ ya a comprobado hoy Mackenroe la potencia de esos chips y eso que los que le e dado son los de mas bajo nivel…
Mackenroe: *aparece ante ellos* Os traigo un regalito ^^ *suela a Mauntz hay en medio* El huevo a huido… solo e podido pillar a este…
Cerdo: Oink! Da igual… este también nos servirá, Mackenroe encierra a tu hermano en una celda.
Deiz: Ya tenemos a uno de los dos… y al mas fuerte… tenemos ya esta batalla ganada no cres?
Cerdo: Oink! Aun hay alguna pequeña amenaza no debemos subestimar ni a Cyntia ni al hombre de la katana, parecen tener mucha fuerza además el hombre de la katana conseguía sobrevivir en el futuro solo con su arma y un mono… debe tener alguna arma secreta para seguir vivo…

*Mucho mas tarde en la habitación de Mauntz*

Jonh: Como!? Que han capturado a Mauntz!? (perfecto… supongo…)
Jack: Entonces debemos rescatarle (Debéis…)
Tio katana: Si… Cyntia! Sabes donde esta la base del cerdo? (Mackenroe… me pillaste desprevenido pero cuando nos veamos de nuevo te ganare)
Cyntia: No…
Pingüino: Yo lo sabia… pero al pasarle mis poderes a Mauntz y al Huevo lo olvide…
Jonh: Entonces lo mas probable es que o Mauntz o el Huevo lo sepan… *mira a Huevo* lo sabes?
Huevo: Eh… no… pero intentare averiguarlo para salvar a papa!
Pingüino: Yo te ayudare… Cyntia, Jonh, Jack y katana ir a entrenar con vuestro nivel actual Mackenroe os vencería sin problemas…
Cyntia: Si tienes razón… vamos chico, entrenaremos en el jardin!

*Cyntia y el hombre de la katana entrenaban en el jardin y Pingüino y Huevo intentaban recordar donde estaba la base también en el jardín. Jonh y Jack fingían entrenar mientras hablaban de sus planes*

Jack:*”luchando” contra Jack* Dentro de poco cumpliremos nuestros planes… y ayudaremos a Deiz y a Cerdo a conquistar el mundo…
Jonh: Y eso para que servirá? Seguiríamos siendo dos marionetas de Deiz… estas seguro de que estamos en el bando correcto?
Jack: Si… lo estoy! Es la unica manera de sobrevivir… con Mauntz y los demás no podríamos sobrevivir…
Jonh: … (y para que sirve sobrevivir si estamos condenados a cumplir los planes de un loco…) *Empieza a desvanecerse* Eh? Que pasa?
Jack: Parece que esos dos descubrieron donde esta la base *desvaneciéndose también* jeje… esto será divertido

*¿?*

Huevo: Etto… lo hice sin querer ^^U lo siento, eh… donde estamos?
Pingüino: En la base de Cerdo
Tio katana: Aunque mi herida no este curada podré contra Mackenroe òwó
Cyntia: No te desvíes de los planes… debemos rescatar a Mauntz y ya! Aun no tenemos suficiente fuerza para vencer a Mackenroe...
Sour
Sour
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Medallas Conseguidas : [Fan Fic] The Egg's Fic F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Saori Vie Jun 20, 2008 6:30 am

*-* genial xD a ver cuando pones el proximo capitulo ^^
Saori
Saori
Cocinero
Cocinero

Femenino
Cantidad de envíos : 767
Edad : 31
Localización : Etto... creo que estoy perdida...
Kaizoku Ichidan : [Fan Fic] The Egg's Fic F_SweetNightmm_b0a8581

Volver arriba Ir abajo

[Fan Fic] The Egg's Fic Empty Re: [Fan Fic] The Egg's Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.