Otaku Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo primero que se te venga a la cabeza! O_O
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 4:04 pm por Minato Arisato

» ¡Preguntas y respuestas estúpidas!
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 4:01 pm por Minato Arisato

» Di algo del anterior!
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 3:57 pm por Minato Arisato

» ¿El mejor anime/manga?
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 6:45 am por Shisui

» Juego de la moneda Dios *O*
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 6:37 am por Shisui

» Ultima peli k has visto
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 6:37 am por Saori

» Pedido de Firmas/Avatars.
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 5:37 am por Shisui

» como matarias al anterior?
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 4:32 am por Shisui

» Por que odias al anterior?
¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? EmptyVie Jul 04, 2008 3:59 am por Shisui

Sondeo
Afiliados
Kyuubi Eyes ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Banner The Otakus World One Piece MP KH World     Roza Mystica Fan Club ~Foro~
Topsites
.: Eca-Anime :: TopSites :.-Vota esta web!!-www.Naruto-Team.net - Topsite-Mangantes - Topsite | Las mejores webs de Anime - ----LegionOtaku TopSites--:: Mundo - Animex.Com - Top100 ::

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por Reno Tokudaiji Miér Jun 11, 2008 10:05 pm

Bueno, pues nuevo post aki xD

En fin, un post chorra tipico más.

El título lo dice todo

A mi el libro que me gustaría leer sería 2 velas para el diablo, de Laura Gallego. Ya lo tengo encargado, como no ^^
Reno Tokudaiji
Reno Tokudaiji
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 491
Localización : Sí.
Medallas Conseguidas : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_StaffFansubm_59e17d6

http://otaku-dreams.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty Re: ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por Shiro Miér Jun 11, 2008 10:54 pm

Reno Tokudaiji escribió:A mi el libro que me gustaría leer sería 2 velas para el diablo, de Laura Gallego.

Amén hijo xDD. Dios, que van a ser 500 paginas nuevas sde una novela de Laura *______* *Da saltos de alegria * Como ha dicho reno, yo pienso estar en la libreria en cuantoi em entere de cuando sale! Y lo devorare rapidamente, porque no todos los dias Laura nos muestra algo de su gran talento xDD. En fin, nos leemos!


~Shiro desde la puerta d ela libreria xD~
Shiro
Shiro
Webmaster
Webmaster

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Kaizoku Ichidan : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_SweetNightmm_b0a8581
Medallas Conseguidas : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_StaffFansubm_59e17d6

Volver arriba Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty Re: ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por LOKI_LUFFI Miér Jun 11, 2008 11:00 pm

Yo estoy pensando en leerme ese de 2 velas para el diablo y Los pilares de la tierra (escrive muy bien Ken Follet) y algunos mas, Un mundo sin fin, Centauros... (Los empiezo a la vez, para tardar mas que sino duran 1 semana maximo)
LOKI_LUFFI
LOKI_LUFFI
Mago del Gremio Fairy Tail
Mago del Gremio Fairy Tail

Masculino
Cantidad de envíos : 459
Edad : 31
Localización : En un oscuro mundo
Kaizoku Ichidan : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_YamiNightmam_4170f08

Volver arriba Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty Re: ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por sasuke-uchiha Miér Jun 11, 2008 11:07 pm

pues yo me kiero leer el 3 libro de eragon a ver si lo sacan ya jeje

(x cierto 2 velas para el diablo solo tiene 414 paginas xD lo dice uno ke ya lo a leido)
sasuke-uchiha
sasuke-uchiha
Mago
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : En la linea que separa el bien del mal
Kaizoku Ichidan : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_YamiNightmam_4170f08

Volver arriba Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty Re: ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por Magog Jue Jun 19, 2008 4:31 pm

Yo estoy por leer las leyendas de la dragonlance y los libros de vampiros de anna rice
Magog
Magog
Mago
Mago

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Kaizoku Ichidan : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? F_YamiNightmam_4170f08
Respeto de las normas del foro: : ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? CC1

Volver arriba Ir abajo

¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer? Empty Re: ¿Cual sería el próximo libro que te gustaría leer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.